Se presento el trailer de la temporada 5 de “House of Cards”

Se estrena la 5 temporada de “House of Cards”

Netflix presentó  un estreno de lo que será la quinta temporada de House of Cards  .  A falta de 29 días para el comienzo de la aclamada y multimpremiada serie, la compañía presentó el trailer quinta temporada de house of cards el que se puede ver nuevamente a Frank (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright), esta vez en su intrincado camino a la reelección.

 

“El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene… yo sí”, dice Frank Underwood (Kevin Spacey) en el tráiler oficial de la quinta temporada de House of Cards, lanzado este lunes 1 de mayo por Netflix a nivel mundial.

Ésta quinta temporada de House of Cards sigue ambientada en el proceso electoral del año 2016, donde Frank intenta quedarse en la Casa Blanca como el candidato demócrata a la Presidencia en oposición al republicano Will Conway (Joel Kinnaman). Por lo que pudimos apreciar en el tráiler, en determinado momento de las elecciones, Underwood supera a Conway con 255 colegios electorales contra 245.

trailer quinta temporada de house of cards

Esta temporada también estará el perverso y fiel jefe de personal de Frank, Doug Stamper (Michael Kelly), así como el consejero de Claire, Leann Harvey (Neve Campbell). El dúo no funciona exactamente como los mejores amigos sino en una relación de amor/odio.

Después de un ligero retraso de su habitual estreno en marzo, la serie volverá el 30 de mayo de 2017, por Netflix. Ya veremos que le deparara el destino al intrepido Frank Underwood

Recordemos que la quinta temporada de la serie contara con 13 capitulos donde se decidira el futuro politico (entre otros) de Frank.

trailer quinta temporada de house of cards

 

Deja un comentario