Si crees que los perros estan bien entrenados, espera a ver esta manada

Una de las cosas mas dificil de tener perros es estar seguro de que estan bien entrenados.

Sin saber comandos básicos, su perro podría correr para cualquier lado y no volver cuando usted llama lo llama. Además, saber sentarse y quedarse puede ser muy útil para mantener el cachorro tranquilo cuando tiene invitados y lejos de cualquier alimento humano. La obediencia requiere mucho trabajo, pero vale la pena.

Pregúntale a Augusto Deoliveira, un entrenador de perros que sabe cómo conseguir que nuestros amigos peludos realmente escuchen. Si crees que conseguir  que un perro obedezca tus órdenes es difícil, te sorprenderás de lo que Augusto es capaz.

 

pasear perros bien entrenados

No deberías intentar  pasearlos sin correa a menos que seas un entrenador profesional, pero viendo este video no puedes negar que ver a Deolivera caminar con cinco pastores alemanes sin correa es impresionante.

Fuente: Trainer Walks Pack Of Dogs Without A Leash by AugustoTheDogTrainer on Rumble

Esto demuestra que si tienes la tecnica correcta, tú y tu perro (o perros!) pueden estar en sincronia. Comparte esto con los amantes de los perros que conoces, especialmente con ellos que no le hacen caso y quieren pasear perros bien entrenados !

 

Otros articulos de animales:  Perros haciendo las fotos mas divertidas

 

 

Deja un comentario