Hinchas ingresan a un partido en Francia y agreden a jugadores

En el entretiempo del juego entre Bastia y Lyon, válido por la fecha 32 de la Liga de Francia, el partido tuvo que ser suspendido por gresca en el terreno de juego cuando hinchas del Bastia ingresan al campo de juego para agredir a jugadores del Lyon mientras hacian su calentamiento.

 

Cerca de medio centenar de ultras fueron al encuentro de los lioneses cuando estos estaban calentando y llegaron a perseguirlos hasta el túnel de vestuarios cuando estos escaparon.

El primero en ser increpado fue el jugador holandés Memphis Depay, con quien un hincha se encaró y provocó la invasión de campo de ese grupo de aficionados.

Los hinchas del Bastia invadieron el terreno de juego con la intención de insultar y golpear a los jugadores del Lyon, quienes también respondieron con violencia.

Aunque los agentes de seguridad intentaron detener a los aficionados, no fue suficiente y llegaron hasta cada uno de los futbolistas, generando la suspensión del partido.

 

 

 

 

Antecedentes entre los dos equipos

El pasado 5 de noviembre, tras un tenso y polémico partido que venció el Lyon por 2-1, el entrenador del Bastia, que entonces era François Ciccolini, avisó que el duelo de vuelta podría ser explosivo.

“Ahora tienen que venir a nuestro estadio. No sirve tener gripe o gastroenteritis porque esto se va a arreglar como de costumbre, como los hombres. Como la gente de Córcega”, dijo el técnico tras dicho partido.

Luego de los incidentes en el partido de hoy, el arbitro decidió por dar por suspendido el partido y esperar a ver que resuelven la federación francesa de fútbol con respecto a los hechos ocurridos.

 

Deja un comentario