Estas son las camisetas más vendidas de la NBA este año

Se acerca el final de la temporada regular de la NBA para dar comienzo a los tan ansiados playoffs.  Como era de esperar esto nos dejo miles de datos, algunos interesantes, otros no tanto. Uno de los datos que nos dejo algunas curiosidades fue el de las camisetas mas vendidas de la nba este año.

Esto puede sorprender a algunos, pero LeBron James no es el basquetbolista que más playeras vendió. Fue nada más y nada menos que el base de Golden State Warriors, Stephen Curry.

 

Sorpresas en el top 10

Era de esperarse que jugadores como Lebron James, Stephen Curry y Kevin Durant aparezcan enlos primeros puestos de este conteo. Pero al ver el top 10 podran apreciar muchas sorpresas, como que Kristaps Porzingis haya vendido más camisetas que la estrella de los Houston Rocket y candidato al MVP James Harden, que increiblemente ocupa el decimo puesto en este conteo.

Otras de las curiosidades es que solamente dos jugadores no nacidos en Estados Unidos aparecen en este listado, ellos son el griego Giannis Antetokoumpo , que tuvo una temporada espectacular que lo llevo a jugar el All Star Game  y el ya nombrado Kristaps Porzingis, que es nacido en Letonia.

Curry es el líder de esta categoría y lo ha sido durante los últimos seis años. El conteo continua con LeBron en el segundo lugar y en tercero está el compañero de Steph, Kevin Durant.

Sin mas rodeos, asi quedo el top 10 de las Camisetas más vendidas de la NBA:

1. Stephen Curry
2. LeBron James
3. Kevin Durant
4. Russell Westbrook
5. Kyrie Irving
6. Kwahi Leonard
7. Kristaps Porzingis
8. Jimmy Butler
9. Giannis Antetokoumpo
10. James Harden

Como verán hay muchas sorpresas en el top 10 de Camisetas mas vendidas de la NBA. Esperemos que los playoffs  no nos decepcionen y podamos ver muchas más sorpresas pero ya dentro de la cancha.

Deja un comentario