Esta campaña para adoptar animales te va a encantar

Hay un monton de gente con ganas de adoptar animales, pero algunos necesitan un poquito de incentivo. Esta campaña para adoptar animales te va a encantar

 

El fotografo Amol Jadhav y el director artistico Pranav Bhide crearon una espectacular campaña para World For All Animal Care And Adoptions in Mumbai para promover la concientización sobre la adopción de animales en un evento. Fue increible lo efectiva que resulto!

Usando excelente tecnicas de iluminación y de encuadre. El dúo creativo hizo una serie de retratos de ilusión óptica que contienen dos imágenes en una. Los artistas acomodaron sus retratos para que en el medio se cree una sombra con forma de animal.

Todo se unió cuando se encendió una luz de fondo super brillante y colocó luz de relleno suave en la parte delantera, perfecto para el lema “Siempre hay espacio para la  Adopción.”

La gente escucho el mensaje de Amol and Pranav ya que al evento fueron 150 % mas de personas que el año pasado. Lo que hizo que 42 animales consigan un hogar donde vivir.

 

Mas información: Behance | worldforall.co | amoljadhav.com (h/t: petapixel, dodo)
esta campaña para adoptar animales te va a encantar

 

esta campaña para adoptar animales te va a encantar

 

esta campaña para adoptar animales te va a encantar

 

Si te gusto ésta historia no olvides compartir con tus amigos y de ver mas historias como esta en nuestra pagina

 

 

 

1 pensamiento en “Esta campaña para adoptar animales te va a encantar”

Deja un comentario