Asesinan a hincha en un estadio de fútbol

La barbarie en el fútbol ya no conoce de limites. En este caso, asesinan a hincha en estadio de fútbol.

 

El hincha que el sábado fue arrojado por otros aficionados de Belgrano desde una grada del estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba (Argentina) murió este lunes debido a las heridas sufridas en la caída, según confirmaron a la prensa sus familiares y los médicos a cargo de su atención.

Emanuel Balbo tenía 22 años y padecía un cuadro de muerte cerebral después de ser lanzado desde unos cinco metros de altura por un grupo de hinchas de Belgrano en el descanso del partido frente a Talleres, derbi de la ciudad de Córdoba -a unos 800 kilómetros al norte de Buenos Aires- que se volvía a jugar en Primera División después de 15 años.

“Ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo, incluso ingresó en paro cardiorrespiratorio”, había explicado este domingo a radio Cadena 3 el subdirector del centro médico, Maximiliano Titarelli. Horas más tarde, desde el centro de salud emitieron un parte médico en el que se informaba que el cuadro del paciente es irreversible.

asesinan a hincha en estadio de futbol

¿Hincha de Talleres infiltrado?

¿Era un hincha de Talleres con un tatuaje infiltrado en la tribuna de Belgrano como circuló en un principio?  “Lo primero que quiero aclarar es que mi hijo no es hincha de Talleres , mi hijo no tiene ningún tatuaje de Talleres y mi hijo no estaba robando en la cancha, mi hijo es bien de Belgrano”, aseguró Rául Balbo, padre de la víctima.

“El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron un hijo y en la cancha Emanuel se encontró con uno de los que lo mataron. Ahí se arma el problema y como Oscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí. Agredieron a mi hijo, empezaron a pegarle y le hicieron lo que todos vieron”, detalló.

“Oscar Gómez es uno de los que me mató a mi hijo en el 2012, venían haciendo picadas con otro tipo en dos autos y me lo llevaron por delante y me lo mataron a él y al amigo”, completó.

Cuatro personas ya se encuentran detenidos por el hecho ocurrido. Pese al incidente que terminó con la muerte, el partido entre belgrano y talleres se disputo en su totalidad. Asi como toda la fecha del fútbol argentino

En este video se ve como quedó el hincha luego de la caida

 

Deja un comentario